
Qué hacemos
Somos una Institución de Beneficencia, sin fines de lucro, con más de 85 años de vida. Nuestra principal obra es la construcción de un Hogar para personas de la tercera edad, quienes necesitan amparo y vivir la última etapa de su vida en un entorno amoroso y digno.
Habitación
En el hogar actualmente residen más de 40 adultos mayores, quienes comparten pequeñas casas para mantener su independencia. A medida que necesitan más ayuda, se trasladan a habitaciones con mayor supervisión.

Cuidados
Nos esforzamos por proporcionar cuidados médicos básicos y supervisar la salud de los residentes. En caso de que algún residente lo requiera, brindamos asistencia en las actividades diarias, tales como la higiene personal, el vestirse y la movilidad.

Nutrición
Nos preocupamos de entregar una alimentación nutritiva y balanceada individualizada según las necesidades y condiciones de salud específicas de los residentes del hogar.

Kinesiología
Mantenerse en buen estado físico es clave para el bienestar del adulto mayor, ya sea para mantener su autonomía como para apoyarlos cuando tienen dificultades.

Terapia Ocupacional
Promovemos la independencia, la funcionalidad y la calidad de vida, adaptando las actividades y el entorno a las capacidades de cada uno de los integrantes del hogar.

Fonoaudiología
Nos centramos en mejorar la comunicación, la deglución y la calidad vocal para promover la independencia y la calidad de vida en esta etapa de la vida.

Actividades
Creemos firmemente en la importancia que tienen las actividades recreativas para los adultos mayores, ya que fomentan la salud física y mental, mejoran la calidad de vida y fortalecen las relaciones sociales.
Participar en estas actividades además reduce el estrés, combate la soledad y aumenta la felicidad, contribuyendo así a un envejecimiento activo y saludable.


